Ironías

Estas fotos son del 25/07/2019, el día que conté mi problema con la naturaleza (solo que lo acabé en la madrugada del siguiente día). No las había publicado porque pensé que no eran fotos muy buenas. Primero me equivoqué y tenía el ISO en 640 estando en exteriores y con buena iluminación, que estúpido fui, y en segundo lugar mi amiga Michelle es una persona muy alegre, más adelante les comento porque creí que era una desventaja. (espero que no se enoje por la siguiente foto).

_DSC5250.jpg

Es divertido hacer una sesión con una persona que conoces, es muy natural dirigirse hacia ella, pedir qué quieres que haga. No sé si sea la primera vez que le hacen fotos de este estilo, pero sé que se esforzó. Siempre pido cosas que parecen raras o irónicas con respecto a la personalidad del fotografiado… tratar de pedirle a una persona alegre que deje de reír y que lo haga es difícil. Creo que la próxima vez trataré de capturarla tal y como es.
Al final, termine con dos fotos, una donde quería mostrar su belleza (prácticamente en todas salió a flote) y una donde sólo me importaba la composición (que no se realmente que tan bien quedo).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star